(clase gratis)

Descarga gratis aquí

Como ganar dinero por internet trabajando desde casa 

Como ser dueña de las 24 horas de tus días

ganar dinero por internet trabajando desde casa

Si lees mi blog, sabes que mi idea es enseñarte a emprender tu negocio online para que puedas tener más libertad tanto financiera como de locación y tiempo. Hoy en día ganar dinero por internet trabajando desde casa es más posible que nunca antes en la historia. 

 

Mi idea es que aprendas a armar un negocio digital hecho y derecho. Que aprendas a crear tu página y también sobre marketing digital, modelos de negocio, a crear tu oferta, base de datos y redes sociales.

 

Sin embargo en esta serie de varios posts sobre ganar dinero por internet trabajando desde casa vamos a ver diferentes formas de generar ingresos emprendiendo o trabajando para alguien más que es un poquito diferente porque no necesariamente estarás emprendiendo per se, pero si puedes empezar a generar un extrita sin problema.

 

Este es el segundo de la serie de posts, en el primero hablamos de los 5 básicos que necesitas para trabajar desde casa puedes leerlo aquí.

 

En esta serie voy a nombrar formas de ganar dinero desde casa, tanto si necesitas ese “extra” a como si quieres formar tu negocio completo. 

 

Ganar dinero por internet trabajando desde casa o cualquier otro lugar es muy posible y obvio al igual que todo en este mundo depende de tus habilidades y el tiempo que le dediques. La ventaja es evidente, trabajar desde donde quieras y a tus horas. 

 

Hay un espectro enorme y las cantidades a ganar de un lugar a otro son abísmales. Hay que tener claro tu objetivo, ya que hay personas que solo necesitan un extra ahora para subsistir o para financiarse mientras su negocio online sale a flote Y hay otras personas que les va bien económicamente pero quieren trabajar desde casa y estar con sus hijos.

Te urge dinero YA, encontraras un par de opciones para alivianar la carga en estas épocas difíciles.

 

¿En casa o remoto?

Es lo mismo. Si aprendes a ganar dinero por internet desde tu casa también lo puedes hacer desde otro lado.

La idea general es incluir formas de ingreso que te permitan trabajar desde donde prefieras puede ser tu casa o de viaje (remoto) dentro de tus horarios, dependiendo de cuanto tiempo quieres trabajar y cuanto quieres ganar 

¿Cuál es la diferencia? El trabajo será muy parecido porque la idea es que trabajes desde tu computadora, la preferencia si es desde tu casa, la playa, la montaña o de viaje es tuya. 

ganar dinero en internet trabajando desde casa

¿Qué necesitas para trabajar en internet?

Necesitarás seguro una computadora y acceso a buen internet, un smartphone puede servir para algunas cosas, pero tendrás limitantes. Te recomiendo si vas a meterte en este mundo lo primero que hagas es hacer una dirección de mail dedicada a esto, para que no se te vaya ninguna notificación. Gmail me parece la mejor opción, ya que a la larga cuentas con G Suite y mucho plus. Y Obviamente si empiezas a usar tu correo checa tu bandeja de no deseados (no sabes la cantidad de cosas que acaban ahí y tú ni idea).

 

Capacitarte y aprender es indispensable, estás aprendiendo una profesión nueva así que no quieres perder el tiempo o tener demasiados errores innecesarios cuando estos pueden ser fácilmente evitados. Es mucho más fácil y eficiente seguir estrategias y métodos probados. Si estás decidida a  emprender online te recomiendo el libro Tu Propia Jefa, best seller de Amazon que ha ayudado a muchas mujeres a emprender, ya que es un mapa a seguir, un método probado y hecho a tu medida por medio de ejercicios que tú debes realizar. Adquiérelo aquí.

tu propia jefa

También eres libre de investigar por tu cuenta y con los miles de tutoriales que hay online, sin embargo el tiempo invertido buscando por aquí y por allá te va a costar porque te tardarás más, yo tarde muchos años y justo por eso escribí el libro, que es exactamente lo que yo hubiera querido encontrar para guiarme.

 

Trabajo remoto o negocio online

 

Los límites entre “trabajo” y “negocio” en el mundo digital normalmente se traspasan. Un  ejemplo perfecto son los freelancer, que trabajan para sus clientes ofreciendo sus servicios, sin embargo al momento de ofrecer tus servicios como freelancer y tener cierto número de clientes, inmediatamente lo convierten en su negocio. 

 

Tú eres considerada una emprendedora digital, ya sea que vayas a vender tus productos, tus servicios o tus conocimientos en internet, lo único que cambia es tu modelo de negocio.

 

Diferencia entre ingreso pasivo y activo

 

En este post vamos a hablar sobre ingreso activo, o sea trabajando y en otro post hablaremos de ingreso pasivo. Muchas veces también los límites se traspasan y en muchos casos puedes hacer una transición de activo a pasivo armando un equipo de freelancers o asistentes virtuales que trabajen mientras tú te enfocas en crecer tu empresa o viajar por el mundo. 

 

El ingreso pasivo es altamente recomendable incluso si amas lo que haces, ya que hay una gran diferencia entre tener que trabajar y elegir trabajar.

 

Nivel de experiencia

 

Como es de esperarse, dependiendo tu experiencia y habilidades podrás ganar más o menos dinero, pero no te preocupes, si no tienes experiencia la puedes adquirir, gracias a Dios, el mundo online no es tan tajante como el mundo normal y aquí puedes aprender una a rea de expertise en pocos meses, no es necesario que vayas a la universidad ni inviertas años en aprender algo. Otra ventaja es que puedes ganar dinero mientras aprendes. 

 

Prepara tus pijamas porque vas a aprender como ganar dinero por internet trabajando desde casa.

 

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

ganar dinero en internet trabajando desde casa

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 3000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan mi curso gratis de como hacer tu página web en 1 día.

 

Tu propia jefa es mi nuevo libro. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Conviértete en tu propia jefa y empieza a vivir de tu pasión.

comments +

  1. Marcus says:

    Gracias por mencionar que es importante decidir cuanto quieres trabajar y cuanto quieres ganar cuando estás buscando ganar dineral por internet. Es bueno decidir esto para poder decidir el tipo de trabajo que sea mejor para ti y que puedas hacer por internet. Mi hermana necesita ganar un poco de dinero, pero no puede trabajar en una oficina comercial, así que compartiré este sitio con ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.