Ayudo a mujeres con espíritu libre a resetear tu vida y arrancar un negocio 100% online 

Este mes hay una fiesta y tu eres la protagonista

Confirmo mi asistencia

empieza por ver en que etapa estás y elige el curso para ti


Bienvenida a tu nueva escuela.

Pensando en mi experiencia y en la de varias mujeres con las que trabajo, he creado diferentes productos que te ayudaran avanzar más rápido, a tus horas y lo mejor: desde la comodidad de tu casa, Así que prepárate un rico café o una copa de vino y empecemos a construir tu sueño paso a paso.

Etapa 1
DESCUBRIR

Es cuando te decides que quieres hacer algo, pero no sabes que o como elegir tu idea.



A lo largo de 80+ páginas con más de 40 ejercicios prácticos videos y audios, te voy a guiar y acompañar a conectarte contigo misma, descubrir tus fortalezas y habilidades, explorar diferentes ideas y elegir UNA que lleve a la vida tus talentos y propósito.

Ver la guía

etapa 2
Decidir

Es cuando ya estás decidida a emprender y tienes varias ideas, pero no sabes cuál de ellas en realidad podría convertirse en negocio.
Pásalas por los filtros para saber como empezar el negocio correcto.

taller online en vivo. durante 3 horas estaremos trabajando con tus ideas y pasandolas por filtros para que al final tengas claro que camino tomar y cual sería tu mejor opción

Espéralo Septiembre 2021

etapa 3
arrancar

Ya tienes clara tu idea, pero no sabes cómo empezar a crear tu negocio digital.

Seguiremos un sistema de 6 fases, a través de los cuales te acompañaré a montar TODO tu negocio, tomar decisiones estratégicas, armar tu visión a largo plazo, crear tu plan de negocio, tu marca personal y oferta, tu página web, tu estrategia de contenido, marketing digital, ponerte objetivos claros, crear un negocio que conecte con tu visión de negocio de los sueños y te conviertas en tu propia jefa.

Este programa de coaching grupal abre sus puertas una vez al año.
Súmate a la lista de espera para enterarte cuando abra la próxima y llévate de regalo un kit para ir empezando

ETAPA 4
CRECER

Tienes todo montado, sabes que lo que ofreces es bueno y te gustaría llegar a más personas crecer, atraer, conectar, para facturar más.
Se te ocurren mil ideas y ves demasiadas opciones y te sientes abrumada, no sabes en donde enfocar tus recursos.
Te ayudo a simplificar, obtener claridad, estrategia, creación de contenido y productos digitales. 


Trabajemos juntas tus objetivos en una asesoría 100% personalizada

Sé lo difícil que es tratar de crear un proyecto o negocio online, hay demasiadas cosas que hacer para al final de cuentas VENDER y que nuestra idea se convierta en un negocio.

Y hay una cosa que te diferencia entre amateur y profesional. Y eso es TU PÁGINA WEB. Sin ella, es como si le faltará la pieza más importante del rompecabezas ¿no?

Te llevo clic x clic mientras la armas

herramientas
 Extra


Soy Sandra, blogger, emprendedora y coach de mujeres.
Ayudó a mujeres a dar el salto, Apretar Reset y empezar un negocio digital.
Comencé mi negocio sin saber por donde empezar, cero habilidades tecnológicas y aprendí como hacerlo. 
Hoy en día trabajo desde mi computadora, haciendo lo que más me gusta, desde cualquier lugar, mi casa o una playa remota, soy dueña de mis 24 hrs y tengo un negocio de 6 cifras. 
¿Quieres aprender cómo? Te enseño.
Te enseño como hacerlo, en que enfocar tu tiempo, dinero y esfuerzo, para crear un negocio con intención, estrategia y estructura.
Y lo hago a través de asesoría 1 a 1, cursos y talleres.

únete a nuestro grupo de Facebook
más de 5000 mujeres con alma viajera aprendiendo a emprender online 

alumnas contentas
conoce sus historias aquí
1k+
redes sociales
23K+
grupo facebook
5k+
01

El curso me dio la posibilidad de crear mi propia página yo misma. Algo que pensé que jamás estaría a mi alcance, ya que no me llevo bien con la tecnología. Pero los videos son superclaros y te van llevando de la mano. Me encanta con la sencillez que Sandra explica y la fuerza que te da para impulsarte a mostrar lo que uno hace y tener presencia.
 ¡Te hace creer que es posible! 

Rosana Lamas

www.rosanalamas.com

02

¡Excelente taller! 
Muy práctico, fácil y rápido. Me llevo perder el miedo a crear

Silvia Marquez

www.elsabordelossentidos.com

03

Ahorre dinero y aprendí yo misma a crear mi página. Lo que más me gusta es que cada vez que necesito modificar algo nuevo lo hago yo misma. 
Lo que más me gusta es que es fácil, ameno, rápido y práctico 

Rosanic Camacho

04

Me ayudó a pasar mi emprendimiento al siguiente nivel, desde hace dos años decía que iba a abrir mi web y me la pasaba procrastinando, ya que tenía miedo, así que me decidí hacerlo a pesar del miedo.
Mucho mejor que cursos que tomé anteriormente de wordpress y creación de páginas web que realmente no entendía nada. Lo hacían ver superdifícil, pero con Sandra en 4 días ya tengo prácticamente todo listo. Es superclaro y puedes armar una web supercompleta y no solo como "carta de presentación", me encantó demasiado el curso y los resultados que obtuve.

Fernanda Rosas

Historias reales de mujeres extraordinarias que empezaron  con una idea y terminaron con un negocio

Fernanda Rosas

¡Hola, Sandra! Me llamo Fernanda, te conocí por Rossanic. Ella me recomendó tu curso para crear una web. Y quiero agradecerte por haber creado este curso, no hubiera podido hacerlo sin ti. Es todo un rollo jajaja, ya solo estoy dando los últimos ajustes y listo. Mil gracias por este aporte tan valioso que das.

Pao quintanilla

Sandra oye ya hice mi página y me siento superorgullosa.
Te la bañaste con el curso, está perro. Me encanto poder hacer la página que tenía tantas ganas de hacer desde hace mil.
Lo que más me gustó es que está superfácil y te explican súper bien todo.

alexandra rosas

Hola Sandra, me encanto el curso, es super práctico y sencillo, te comparto la página que cree con el para que veas el resultado de tu trabajo a través de loa que tomamos tu curso.
Creo que es una oportunidad excelente para hacer crecer tu negocio y que se vea mucho más profesional.