Conoce  a las mujeres que como tú, un día soñaron con crear su página y lo lograron con mi método. Hoy trabajan desde su computadora desde su casa o la playa.

MUJERES QUE YA SE CONVIRTIERON EN SU PROPIA JEFA

Si ellas pueden tú
¿Por qué no?

01

El curso me dio la posibilidad de crear mi propia página yo misma. Algo que pensé que jamás estaría a mi alcance, ya que no me llevo bien con la tecnología. Pero los videos son superclaros y te van llevando de la mano. Me encanta con la sencillez que Sandra explica y la fuerza que te da para impulsarte a mostrar lo que uno hace y tener presencia.
 ¡Te hace creer que es posible! 

Rosana Lamas

www.rosanalamas.com

02

¡Excelente taller! 
Muy práctico, fácil y rápido. Me llevo perder el miedo a crear

Silvia Marquez

www.elsabordelossentidos.com

03

Ahorre dinero y aprendí yo misma a crear mi página. Lo que más me gusta es que cada vez que necesito modificar algo nuevo lo hago yo misma. 
Lo que más me gusta es que es fácil, ameno, rápido y práctico 

Rosanic Camacho

04

Me ayudó a pasar mi emprendimiento al siguiente nivel, desde hace dos años decía que iba a abrir mi web y me la pasaba procrastinando, ya que tenía miedo, así que me decidí hacerlo a pesar del miedo.
Mucho mejor que cursos que tomé anteriormente de wordpress y creación de páginas web que realmente no entendía nada. Lo hacían ver superdifícil, pero con Sandra en 4 días ya tengo prácticamente todo listo. Es superclaro y puedes armar una web supercompleta y no solo como "carta de presentación", me encantó demasiado el curso y los resultados que obtuve.

Fernanda Rosas

Historias reales de mujeres extraordinarias que empezaron  con una idea y terminaron con un negocio

Fernanda Rosas

¡Hola, Sandra! Me llamo Fernanda, te conocí por Rossanic. Ella me recomendó tu curso para crear una web. Y quiero agradecerte por haber creado este curso, no hubiera podido hacerlo sin ti. Es todo un rollo jajaja, ya solo estoy dando los últimos ajustes y listo. Mil gracias por este aporte tan valioso que das.

Pao quintanilla

Sandra oye ya hice mi página y me siento superorgullosa.
Te la bañaste con el curso, está perro. Me encanto poder hacer la página que tenía tantas ganas de hacer desde hace mil.
Lo que más me gustó es que está superfácil y te explican súper bien todo.

alexandra rosas

Hola Sandra, me encanto el curso, es super práctico y sencillo, te comparto la página que cree con el para que veas el resultado de tu trabajo a través de loa que tomamos tu curso.
Creo que es una oportunidad excelente para hacer crecer tu negocio y que se vea mucho más profesional.

Plasma tus ideas, creatividad, servicios y productos en una página web. 
Tú al igual que todas estas mujeres puedes empezar un proyecto online. 
Únete al taller para hacer tu página web y aprende en un día a crear tu página web, blog y tienda online.. 
Es un taller online en vivo donde te llevo de la mano para que al final de 3 horas si o si tengas tu página web.

¿lista para convertir tu idea en una historia de exito?

QUIERO ENTRAR 

Lorena de la torre

Gracias Sandra! De verdad mil gracias por enseñarme
Ya me había dado por vencida y otra vez me di cuenta que si se puede. Se que puedo lograr mis sueños. Gracias por apoyarnos con un curso gratis para poder empezar sin tanto dinero.

Tatiana valero

¡Wow! ¡Por fin pude empezar a hacer mi blog! al menos pase de la instalación de Wordpress. Siempre me había quedado ahí. Super curso. Gracias.

Paulina lopez

Mil, mil gracias por el curso. Por fin pude hacer mi página después de tantos años. Estoy muy emocionada de verdad. Gracias es el mejor tutorial que he visto.

Tendrás acceso por 2 semanas a todo el material del taller para que hagas los últimos ajustes y termines de personalizar tu sitio web.
Tu sitio se verá profesional como cualquiera de los que ves aquí

Últimos detalles

04.

El día del taller, te vas a conectar por Zoom y te voy a llevar paso a paso en la creación de tu sitio web. Durante 3 horas, tú solita con mi guía podrás hacerlo

el workshop

03.

Una semana antes del taller tendrás acceso al material necesario para que decidas que tipo de sitio web vas a querer crear, elijas y verifiques tu nombre de dominio y un par de cosas más.  

prepárate para el taller

02.

El cupo de cada taller es limitado. A todas las alumnas del taller se les da atención y se acompaña en el proceso de creación de su web, por esa razón el cupo es limitado.

APARTA TU LUGAR

01.

PASOS A SEGUIR PARA ENTRAR EN EL PRÓXIMO TALLER

quiero apartar mi lugar


Cada viaje comienza con un paso. Si te preguntas "¿Quién soy yo para convertirme en mi propia jefa?" o "¿Por dónde empiezo?" quiero que sepas que esas mismas preguntas nos pasaron por la cabeza a todas las que estamos en esta página.

Independientemente de que ya hayas tenido un negocio antes, no tengas idea de qué va a ser tu página o si eres totalmente alérgica a la tecnología, TODAS empezamos algún día.. Lo que más importa es tu voluntad de poner un pie delante del otro.

Cada una de estas dueñas de negocio comenzaron con una cosa en común: INTENTÁNDOLO

¿Lista para hacer lo mismo?

Si para ti, comprometerte a crear y lanzar tu sitio web es equivalente a escalar el everest, escuchame guapa…

ESTOY LISTA ¡APÚNTAME! 

UNETE AL GRUPO DE FACEBOOK CON MÁS DE 6000 MUJERES COMO TU, PARA VER MÁS HISTORIAS DE EXITO

únete aquí

Si no tienes clara tu idea de negocio, quieres aterrizar y aprender los pasos a seguir para después crear tu página web. Contrata una asesoría privada de 90 min. por videollamada.

Dejarás de tener una nube de ideas y pensamientos y las bajaremos de tal manera en la que tu tengas CLARIDAD y ESTRUCTURA de tu negocio.

Identificarás las ACCIONES que ATRAERÁN tu objetivo.

Dejarás de PERDER EL TIEMPO en cosas que no te están generando dinero.

Te sentirás con la CAPACIDAD Y LA CERTEZA de conquistar tu meta. 

¡NO SE POR DONDE EMPEZAR!

es justo lo que necesito

¿falta tu página aquí?

Ya terminaste tu página y te gustaría aparecer en esta pared de estrellas y compartir con otras mujeres como si es posible crear tu página web tu sola. 

Es muy fácil, tan sólo llena esta forma y mándame un correo a info@ohsandra.com