(clase gratis)

Descarga gratis aquí

TU PROPIA JEFA

La Historia detrás del libro

Tu Propia Jefa, más que un libro es un manual, es un mapa para llevarte de cero a emprendedora digital en un mes.

El mundo digital agarró un impulso, hoy en día más del 70% de la población mundial está conectada a internet. Y es que estamos viviendo una situación totalmente atípica, nos cambió la vida literalmente, a unas más que a otras, pero lo que es cierto es que esta pandemia va a ser un parte aguas en nuestras vidas, algo así como: antes y después de COVID.

Nos ha hecho valorar  cosas que dábamos por hecho hace ocho meses, como poder ver y abrazar a seres queridos, pasear libremente, ir al cine, vivir sin esa constante alerta de “¿Y si me contagio?” Nos cambió la forma de comprar, de estudiar y de trabajar. Hoy todo se volvió online. Pues que mejor momento para aprovechar el boom y lanzar tu negocio online. Yo te quiero ayudar, por eso mismo escribí tu propia jefa.

tu propia jefa

Ya sea que tu razón sea la creatividad o la necesidad, estás en el mejor momento de la historia para hacerlo.

Nuestra forma de vida cambió, pero no todo es malo en la pandemia, hay cosas que hemos descubierto de nosotras mismas que no conocíamos, al igual que hay situaciones extremas que nos han hecho acelerar procesos que talvez si no fuera por esto seguirían siendo meros pensamientos. Este libro es producto de la pandemia, es uno de sus regalos.

 

Yo creo en la magia, inspiración e ideas con vida propia, creo en vivir creativamente y en que tenemos una sola vida y hay que aprovecharla. Pero a veces entre tanto compromiso y estrés, no nos damos el tiempo de dejar que esas ideas cuajen y fluyan como deberían… Esta es una de ellas, Tu PROPIA JEFA lleva guardado en mi mente por años… era una idea, pero no consumada, solo revoloteaba en mi mente en diferentes formas, a veces era un curso, a veces era abstracto, a veces adquiría forma de taller, lo único seguro es que existe una necesidad de compartir con más mujeres una forma de poder alcanzar la independencia económica.

 

Todo empezó hace seis años con unas ganas enormes de descubrir como era eso de hacer un blog y ganar dinero con él. Así que con Google de mejor aliado y a base de prueba y error, inicié mi búsqueda. Hice mi primer blog, me costó mucho trabajo montarlo para luego darme cuenta que armar el blog era una de las piezas del rompecabezas, en realidad era la caja donde guardamos el rompecabezas y ahora tenía que primero descubrir las piezas del rompecabezas, aprender a crearlas para luego poder armarlo. Uff esto me llevo cuatro años de investigación, cursos, muchos meses de frustración con computadora arrumbada en un rincón. He recorrido en carne propia todas y cada una de las etapas, frustraciones, emociones, éxitos, ganas de mandar todo a volar y por fin después de tanto, claridad y tracción.

 

Y de repante hubo un momento donde sentí que ya podía explicarle a alguien más como hacerlo, tantos años aprendiendo y probando te lleva a ser “experto” en la materia. Y no me considero ninguna guru, quiero que lo sepas, no soy programadora, no estudie diseño web, es más, la verdad es que me dedique a mis hijos mientras otras personas construían sus carreras profesionales, pero lo que si te voy a decir es que entre siesta y siesta he dedicado mis tiempos libres a aprender como poder hacer un negocio online sin tanto rollo y sin invertir años y miles de horas al día que la verdad no tengo.

 

Tu propia jefa es un resumen de años de estudio y prueba y error. He analizado que funciona, que no, que vale la pena, que no y he creado una fórmula muy sencilla a prueba de mujeres con cero experiencia en tecnología. Es un libro para quien quiere emprender online pero no sabe ni por donde empezar. Es exactamente lo que yo hubiera querido encontrar hace años en mis inicios emprendedores, un manual, un mapa que me llevara de punto cero a 100 sin tanto rollo y en mi idioma.

 

¿Por qué tu propia jefa?

tu propia jefa

 

Bueno pues es fácil, porque mi misión es ayudar a mujeres a dejar de vivir una vida en automático, aprieten reset y empiecen a vivir su vida en sus propios términos. Que dejen de hacer las cosas solo por que es lo que deberían de hacer y lo hagan porque lo quieren hacer, que dejen de soñar con algún día y hagan ese día realidad. Hay tanta soñadora, creativa y mujer talentosa escondida bajo el término de buena hija, mamá o esposa que intercambian sus sueños y aspiraciones por las de los demás. Estas mujeres sueñan con vivir una vida increíble, viajar, tener experiencias nuevas, conocer ciudades, ir de safari, bucear en Australia, ayudar a la conservación de los animales, probar las delicias que solo encuentras en mini pueblitos de la Toscana, pero también sueñan con esa casa, esa oportunidad para sus hijos, ayudar a esa comunidad y miles de cosas más. 

 

En mi experiencia, veo que hay muchos factores que nos impiden lograr esos sueños, el primero y más importante: nuestra mente, las creencias falsas, los bloqueos, lo primero que debemos de hacer es saber que si podemos y somos capaces. Aprender a lidiar con el miedo.

Lo segundo es el tiempo, nunca nos es suficiente, como mujeres multitask tenemos tantas cosas que debemos hacer diariamente que no tenemos suficiente para además emprender. 

Lo tercero y más visible es que nos falta el dinero o más bien la independencia económica  para poder lograr esos sueños. No es lo mismo tener dinero de tus papás o de tu esposo que tener tu propio ingreso. Te da una sensación de libertad y te cambia la perspectiva. 

 

Ser tu propia jefa, crear tu negocio basado en tus talentos, ganar dinero propio, vivir bajo tú propios términos, tener el poder de ayudar a los demás, es algo que le deseo a todas las mujeres. Por eso decidí escribir este libro y venderlo a través de Amazon que es la librería más grande del mundo. 

 

Es la manera más accesible y global de que muchas mujeres tengan acceso a él en todo el mundo. Sueño con un mundo en el que las mujeres creativas y con buen corazón equilibren la balanza del dinero y poder mundial. Quero enseñar que por menos de 25 USD pueden emprender online, el libro es su mapa y si su idea es buena recuperan la inversión en menos de tres meses. Y pueden literalmente cambiar su vida. Probar las aguas del mundo digital, abrir los ojos y ver las posibilidades que hay, en un mundo donde el cielo es el límite y puedes crear un negocio con una computadora, buen internet y algunos clics. 

 

El libro está compuesto por seis fases, empezando por tu mente y terminando por tu misión. Es un libro interactivo con miles de ejercicios que tú debes contestar, no solo se trata de leer, sino que vas a escribir mucho, investigar, hacer mapas mentales, calendarios y mucho más. La idea de este libro es que no te quedes con la idea, sino que la implementes.

La forma en la que está escrito es muy casual, tratando de enseñarte los términos de marketing digital y web de la manera más sencilla y como una mujer sin experiencia tecnológica las puede entender, la idea es que al final del libro, tengas en tu vocabulario muchos términos. Es un libro muy fácil de leer, lleno de ejemplos, mi idea con esto es hacerte lo más sencillo posible entender lo abstracto del mundo digital. El libro en sí es suficiente, pero adicional a él, he creado una serie de bonos de regalo en forma de videos y PDF descargables para que los uses como material de apoyo y complementen tu libro y aprendizaje.

La idea es que si terminas el libro, el material extra y haces los ejercicios en un lapso mínimo de 30 días y máximo de 90 tengas las bases, la claridad y hayas empezado tu negocio online con el pie derecho.

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Visita mis recursos gratis

Si quieres emprender online descarga el kit de emprendimiento para principiantes

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

tu propia jefa

 

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 3000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan mi curso gratis de como hacer tu página web en 1 día.

 

Por si quedo alguna duda, tu propia jefa es mi nuevo libro que saldrá a la este mes. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Ya me han escrito que quieren ver un poco del libro y les aviso que ya casi está listo pero por mientras aquí les dejo una muestra con capítulo gratis del libro para que te des una idea si es o no para ti. Descárgalo.

 

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published.