(clase gratis)

Descarga gratis aquí

¿Estás hecha para emprender online?

21 señales que te dirán si estás hecha para convertirte en una emprendedora digital y emprender online.

¿Como saber si deberías considerar convertirte en emprendedora? 

viaja y trabaja desde donde tu quieras en el mundo

Empezar un nuevo proyecto es emocionante, pensar en las posibilidades, en como cambiaría tu vida si tan solo hicieras eso. Emprender online puede darle un giro a tu vida de 360 grados. 

Tendrías ese dinero extra para poder lograr ese sueño, ganarías esa libertad de tiempo y locación que tanto ansias, podrías vivir viajando, trabajar desde un café en París o la paradisiaca playa de Tulum. Estar más tiempo con tus seres queridos, practicar más eso que te gusta, dejar de ver a tu desagradable jefe y miles de cosas más. 

La cosa aquí es saber si tienes lo que se requiere para hacerlo. Para empezar a hacer eso tenemos que desentrañar las excusas que nos decimos a nosotras mismas. Dejemos claro que si esperamos el momento perfecto, este simplemente no va a llegar, jamás nos sentiremos suficientemente preparadas para lanzarnos, es normal, pero sabes que, hay muchas personas menos preparadas que tú que sí lo están haciendo así que ¿Por qué no tú? ¿Por qué no ahora?

La otra excusa es, no tengo suficiente dinero o tiempo para dedicarme a esto, bueno pues la buena noticia es que puedes emprender con la misma cantidad de dinero que te cuesta ir a cenar a un restaurante lindo, así es, yo tengo una fótmula para que te cueste solo $25 USD no es broma. Pero eso lo veremos más adelante primero debes decidir si quieres emprender.Pero de igual forma, con los $25 USD que con eso eliminamos esa excusa, todo el mundo puede conseguir $25 USD si quiere.  Ahora hablemos de una más complicada: el tiempo, no te dire mas que hay muchas personas que piensan que el concepto del tiempo es una ilusión y es relativo, pues si quieres hacer algo, siempre encuentras tiempo para hacerlo ¿no? No nos hagamos tontas, la verdad es que si hoy te llamarán para invitarte al otro lado del mundo todo pagado por un mes para conocer a esa persona que tanto admiras o para practicar y aprender esa que tanto te gusta, es posible que muevas montañas pero que al final te organices y logres ese tiempo que no tenías ¿Por qué? Fácil, porque lo quieres.

Dejando esos puntos atrás, siendo sinceras, hay personas que están hechas para vivir una vida creativa y hay personas que no pueden y además más importante no quieren. Y eso está bien, imagina que todos en este mundo fueran emprendedores ¡Qué locura! No habría doctores, cajeros en el super, burócratas, etc. 

Definitivamente, la vida de emprendedora no es para todas, mucha gente dice que quiere cambiar la oficina por una playa, pero poca está dispuesta a cambiar la seguridad de esa oficina por la misma playa ¿Comprendes? Sin embargo, cada día más gente abandona su trabajo de oficina por la flexibilidad y libertad de vivir como emprendedor o nómada digital.

Hay dos tipos de personas en el mundo.

De un lado vamos a poner a emprendedores, creativos, inventores, artistas y del otro lado a todos los demás.

El primer grupo son personas que crean cosas. Los emprendedores son personas muy creativas que viven bajo sus propios términos. Los emprendedores son un grupo especial de personas que sienten pasión por resolver un determinado problema y luego crear algo que lo solucione. Los emprendedores digitales hacen exactamente lo mismo pero online.

¿Has soñado en empezar tu negocio, pero nunca te has atrevido a dar el salto de fe? ¿Te da nervio que al final de cuentas no tengas madera de emprendedora? 

Aquí te dejo  21 señales que te van a decir si debes o no emprender en el mundo digital.

Para empezar veamos que es emprender online y que hace:

Las emprendedoras digitales se dedican a trabajar desde su computadora. Esto les permite trabajar desde cualquier lugar, ya sea tu casa o cualquier lugar en el mundo con Wi-Fi, como una cafetería en Bali o París.

Si tu estás lista para hacerlo empieza con tu guía paso a paso, es la mejor manera de emprender fácil y rápido sin complicaciones y sin estress. Habilidades tecnológicas no requeridas….

Emprende online en 1 mes

Tienen diferentes modelos de negocios como servicios, productos o clases pero trabajan generalmente on-line.

Los ingresos, expectativas laborales, y tipos de vida varían del uno al otro, pero todos disfrutan de la flexibilidad de no tener que ir cada día a una oficina ni un horario de trabajo fijo. Suena genial ¿no?

Ahora veamos si esto puede o no aplicar a ti. 

A continuación te escribo las 21 cosas que caracterizan a una emprendedora digital, si dices sí a al menos cinco de ellas es posible que tengas madera de emprendedora digital.

  1. Te sientes cómoda sola.

No quiere decir que no te guste estar rodeada de personas, pero debes saber que ser emprendedora es un camino que requiere mucho tiempo y largas noches en soledad. Debes de disfrutarlo o al menos sentirte cómoda contigo misma.

  1. Tienes una capacidad increíble para soñar en grande.

Las mentes emprendedoras tienen una capacidad de visualizar cosas que otros no. Puedes ver a futuro como quieres que sean las cosas y como las harías. Tienes metas y sueños grandes. 

  1. Te despiertas con muchas ganas.

Las emprendedoras se despiertan con ganas de crear valor, construir cosas y lograr sus objetivos. Lo que haces te apasiona, mueres por hacerlo. Lo disfrutas. 

  1. Lees mucho y valoras el crecimiento personal.

Cuanto más aprendes, más ganas. Si va a ser una emprendedora exitosa, debes gustarte leer y aprender. Sabes que el crecimiento personal va de la mano con el profesional.

  1. Valoras la educación sobre el entretenimiento.

Debes estar dispuesta a cambiar Netflix por ese curso online. Una de las cosas más importantes de una emprendedora es que el contenido que consume la ayude a crecer. 

  1. No te importa sentirse incómoda.

Una emprendedora sabe que tendrá que tomar decisiones difíciles y pasar por situaciones incómodas, comprende que existe una relación directa entre los momentos incómodos y el éxito. Cuantas más situaciones incómodas enfrente, más probabilidades tendrá de encontrar situaciones que resulten en grandeza. ¿Por qué? Fácil. Porque eso la diferencia de los demás que no tienen la menor intención de pasar un momento incómodo. Recuerda, el éxito esta justo afuera de tu zona de confort.

  1. Eres una estudiante y curiosa nata

Las mejores emprendedoras suelen tener a alguien a quien admirar y aspirar a emular. Ya sea en su vida personal o profesional, las mejores emprendedoras tienen mentores.

  1. No tienes miedo a trabajar

Es curioso como mucha gente piensa que trabajar desde tu computadora es sinónimo de no hacer nada, al contrario. Las emprendedoras trabajan mucho, la diferencia es que ellas se ponen el horario y pueden trabajar desde donde quieran. 

  1. Trabajas inteligentemente

Trabajas duro, si, pero para ti lo más importante es trabajar de forma inteligente. Buscas constantemente formas de ser más eficaz y eficiente. Herramientas para automatización, crear equipos virtuales y poner en marcha sistemas que te ayuden a hacer mas en menos tiempo.

  1. Ofreces valor

Tus ideas y propuestas siempre ofrecen valor a los demás. Soluciones.

  1. No te gusta el status quo.

Te molesta la mediocridad. La vida un emprendedor digital no es un escape de la realidad, es una estilo de vida diferente.Por ejemplo, hace unos años, la idea de vivir viajando era casi imposible. Ahora, es más común, aunque no es «una vida normal».Si no te gusta pertenecer al a multitud y te gusta tomar el camino alternativo, podrías estar preparada para la vida de una emprendedora digital.

  1. No le temes al fracaso

No tienes miedo de caerte o tropezar. Sabes que el fracaso es parte del viaje y estás dispuesta a levantarte y aprender de tus errores. Lo ves como aprendizaje.

  1. No te importa ser diferente

La vida de emprendedora digital todavía no es un hecho normalizado.

Mucha gente lo encuentra extraño y una vez que entras en el mundo digital conocerás a mucha gente que está igual que tú, encontrarás apoyo y un nuevo círculo de amigos, pero eso no supone que a mucha gente cercana puede sorprenderle tu decisión de emprender online.

  1. No necesitas agradar.

Es un desafío tener éxito sin molestar al menos a una persona y si eres emprendedora debes comprender y aceptar esta realidad, habrá gente que se moleste. Ni modo.

  1. Puede trabajar desde cualquier lugar.

Ya sea en un avión o en la parte trasera de un taxi, una emprendedora tiene la capacidad y comprende la importancia de poder trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es parte del show.

  1. No te gusta la oficina

Piensas que la vida es demasiado corta para estar en una oficina.

Hoy en día, la esperanza de vida se sitúa en unos 70-100 años¿Cuántos de ellos los vas a pasar en un cubículo?

  1. No te gusta tener jefe

Si actualmente tienes o has tenido jefe y de verdad no te gusta que te digan que hacer considera emprender online. ¿Ser tu propia jefa suena como un sueño? ¿Qué te detiene?

  1. Eres una ninja al hacer planes

¿Eres del tipo que toma el control de los planes del fin de semana o viaje y orienta a todos los que te rodean? Eres líder natural y además tienes altas capacidades para planeación. Eres muy organizada. Llevar una agenda, hacer planes y calendarios son básicos para una emprendedora. 

  1. Aceptas el cambio.

Si bien la mayoría de la gente desprecia la idea de hacer algo nuevo, las emprendedoras la aceptan, disfrutas del cambio cuando se traduce en algo mejor.

Si contestaste sí a al menos cinco de estas características, eres una emprendedora nata, es hora de empezar a planear tu negocio de los sueños.  

Ser emprendedora digital es un viaje gratificante pero lleno de altibajos. Darte cuenta que tienes lo que se necesita para convertirte en una emprendedora es una de las mejores formas de mantenerte inspirada y seguir persiguiendo ese sueño. 

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión, talentos y regalos únicos. Si quieres convertirlos en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite, tu puedes ser la lo que otros necesitan para inspirase o continuar.

emprender online

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad casi 5000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra. 

Pero si lo que tu quieres es lanzar tu negocio con el pie derecho y con todas las bases, Tu propia jefa es mi libro que ha ayudado a cientos de mujeres a emprender online exitosamente. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Si tu sueño es emprender online, este es el mapa a seguir. 

Emprende online en 1 mes

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published.