(clase gratis)

Descarga gratis aquí

¿Qué hacer con mi vida?

Hace algunos años, estaba superinquieta y no tenía idea de qué hacer con mi vida

Estaba constantemente buscando, quejándome de falta de dinero y tiempo y sin saber qué hacer para solucionarlo, porque para cada solución yo tenía un pretexto. 

Busca un trabajo me decían y yo contestaba “¿A qué horas? Tengo hijos que cuidar.

Empieza un negocio ¿Con qué dinero? Si apenas me alcanza para terminar el mes.

Me quejaba y lloriqueaba mucho y constantemente le preguntaba a cualquiera que me escuchara, ¿Qué debía hacer con mi vida? Confieso que incluso le pregunte a Google 

¿Cómo decidir qué debo hacer con mi vida?

¡¡¡ A Google!!!!! Este fue el colmo. Como voy a hacerle caso a lo que un motor de búsqueda me diga, triste pero cierto…

Las 3 am

Una noche, alrededor de las 3 am, me desperté y ese era el momento donde mi cabeza daba más vueltas, mis miedos crecían, que va a pasar cuando mis hijos crezcan ¿Qué voy a hacer?  No quiero ser esa mamá encajosa que siempre está pidiendo atención ¿Y el dinero? ¿Cómo voy a poder con todo lo que debo pagar y además lo que quiero?

Así solían ser mis noches de insomnio, empezaban con un sueño de lo que quería lograr y poco a poco se convertían en largas pesadillas de todo lo que no tenía para lograr que esos sueños pasarán y todo lo que podía pasar y como mi vida era el caso perdido de una soñadora frustrada, pero ¿Cómo puedo cambiar las cosas? ¿Qué voy a hacer con mi vida? 

Le daba tantas vueltas a las mismas cosas que parecía un carrusel de imágenes y no me dejaba dormir pensando en que iba a olvidar las ideas y sueños buenos y malos así que decidí apuntar…

¿Por qué no empiezo por escribir lo que es importante para mí?

qué hacer con mi vida?

 

Tomé una hoja de papel y comencé a escribir lo que era importante para mí en ese momento. 

 

Te recomiendo que hagas lo mismo. Quizás no a las 3 a. m. 

 

¡Pero hazlo!

 

En mi lista de las 3 am tenía: que quería un negocio en el que todos los días, me levantara emocionada y amando lo que estaba haciendo, especialmente los lunes. (Antes era el día que más odiaba)

 

Quería tener un negocio propio, no quería trabajar para nadie más, pero no tenía idea de qué podría ser ese negocio, la verdad es que sin haber terminado la universidad y dedicarme a ser mamá por años me sentía la menos calificada.

Quería que tuviera conexión a los viajes. Quería trabajar con mujeres. Y quería ganar $500 USD aunque sea, eso se bastaba en que pudiera pagar mis gustos y viajar una vez al año. Quería que fuera algo que no me anclara a un lugar ni a un horario, algo en lo que yo pudiera trabajar desde cualquier lugar y a mis tiempos. Eso era muy importante para mí. 

 

Esta fue la primera vez que puse mis sueños en un papel y no puedo decirte lo poderoso que ha sido; así es como se me ocurrió la idea y comencé Oh Sandra.

 

Me encanta compartir esta historia porque si yo puedo hacer esto, tú también puedes.

 

No tengo un título universitario, comencé un negocio digital, sin habilidades tecnológicas y sin idea de cómo iniciar un negocio

 

Quiero compartir esto, porque puedes pensar que tuve muchas ventajas y que fue cuestión de suerte. Y la verdad es que no, llevo desde 2014 intentándolo. Empecé con menos de $100 USD y la barra de búsqueda de Google (ya sabes, Google mi gurú) la diferencia es que la pregunta era diferente ahora pregunté “¿Cómo hacer un blog que me deje dinero? y poco a poco, a base de prueba y error fui aprendiendo. 4 años me tardé en aprender sola y 1 año con ayuda y guía. Y a los 5 años nació Oh Sandra….

crear página web

Todos podemos hacer lo que amamos si tenemos pasión, la voluntad, estamos dispuestas a hacer lo que sea necesario y si contamos con la ayuda adecuada. 

 

Se dice fácil, pero se necesita, saber dónde quieres llegar, que te hace única e irrepetible, crear tu mapa de ruta, ser constante y renunciar a muchas cosas, digo esto porque una persona no puede decidirse a bajar 30 kg, ser la mejor mamá, ser la mejor empleada, estar en todos los eventos sociales y al mismo tiempo lanzar un negocio. Es una locura… Todo se puede pero paso a paso…

 

Se necesita tener claro el porqué, que va primero y como lo vas a hacer. Teniendo eso claro, lo mejor es conseguir ayuda para lograr ese objetivo, normalmente de alguien que ya lo logró y está dispuesto a enseñarte cómo. Entonces en resumen, tienes que saber DONDE quieres llegar, PORQUE quieres eso, QUE tienes que hacer para lograrlo y COMO lo vas a hacer.

 

Si quieres saber qué te detiene para lograr la vida de tus sueños no pierdas más tiempo y haz el quizz

¿Qué hacer con mi vida? Quizz

Para ponerte en marcha, pensé en compartir mis 10 tips para vivir la vida de tus sueños, son consejos sobre cómo empezar a crear una vida que te fascine.

10 tips para crear la vida de tus sueños

Me encantaría ayudarte a crear la vida de tus sueños. Me he vuelto muy buena en ayudar a mujeres a apretar reset en su vida y arrancar su DREAM LIFE. Lo he hecho tantas veces que hasta un curso he hecho…

 

Si te encantan los 10 tips y quieres profundizar, el curso es perfecto para ti porque te llevo de la mano por el proceso paso a paso con ejercicios divertidos y prácticos, videos y audios explicándote cómo tú también puedes diseñar tu propia vida de ensueño.

 

la vida de tus sueños

 

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

10 tips para crear la vida de tus sueños

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 3000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan mi curso gratis de como hacer tu página web en 1 día.

 

Tu propia jefa es mi nuevo libro best seller de venta exclusiva en Amazon. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Descarga un fragmento gratis  para que te ayude a hacer tus sueños realidad, convertirte en tu propia jefa y vivir de tu pasión.

 10 sencillos pasos para comprar el libro:

  1. Sigue el link
  2. Dirígete a Amazon al de tu país o al general.
  3. Entra a tu cuenta o crea una cuenta con tus datos (Amazon es la tienda más grande del mundo así que, esta cuenta te va a servir para comprar no solo el libro sino muchas cosas más cuando lo necesites)
  4. Busca el libro Tu Propia jefa (esta es la portada)
  5. Elige el formato que prefieras (digital o pasta blanda)
  6. Cómpralo
  7. En la página 5 ingresa a tus bonos de regalo con un link. Registrate.
  8. Empieza con la masterclass “Los 3 primeros meses de tu negocio” y crea tu calendario de acción.
  9. Descarga el workbook y empieza los ejercicios paso a paso.
  10. Conviertete en Tu Propia Jefa

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.