(clase gratis)

Descarga gratis aquí

¿Qué es Clubhouse? El manual para principiantes

Guapa … ¡¿Ya estás en Clubhouse ?!

Sabes ¿Qué es Clubhouse?

 

 * Seré súper honesta … estoy un poco obsesionada con el. *

 

 Esta aplicación se ha convertido en uno de mis lugares favoritos para pasar el rato, ¡y no estoy sola!

 

Clubhouse es un gran lugar para que las dueñas de negocio se relacionen, aprendan unas de otras, compartan ideas y se conecten con su cliente ideal. 

 

 ¿Estás lista para transmitir tu mensaje al mundo?

que es clubhouse

 

 Si es así, hablemos de tres formas en las que las emprendedoras de CUALQUIER industria pueden utilizar esta poderosa plataforma para hacer crecer su negocio.

 

 Tip Clubhouse # 1

Únete a clubes donde tu cliente ideal pasaría el rato

 

Para maximizar el efecto que Clubhouse tiene en tu negocio, únete a algunos Clubs (similares a Grupos en Facebook) en los que tu cliente ideal puede estar. Los clubes son un espacio seguro para ser vista, escuchada y entendida, así que está una gran oportunidad para que conectes con tus clientes a un nivel más profundo y construyas las conexiones necesarias para generar confianza.

 

 Para entender más sobre a qué tipos de clubes pertenecería tu cliente ideal, descarga mi guía gratis >> AQUÍ << que te guiará a través de cómo identificar, interactuar y comercializar con el cliente de sus sueños.

que es clubhouse

 

 Tip Clubhouse #2

Crea tu bio con superpoderes 

 

Dado que Clubhouse es una plataforma de solo audio sin la opción de Mensaje directo (todavía), tu perfil debe decir claramente a otros usuarios quién eres, qué haces y, lo más importante, cómo pueden trabajar contigo.

 

Tu perfil debe contener 5 componentes clave para preparar a tu cliente ideal para las ventas, haz clic en >> AQUÍ << para conocer mi fórmula comprobada y escribir todas tus bios de redes sociales, ¡incluido Clubhouse!

 

 Tip Clubhouse # 3

Se host regular de tus propios rooms

 Para convertir a los seguidores en clientes, te recomiendo brindarles información de valor y enseñar porque te NECESITAN, captar su atención y generar confianza.  Porque querida soñadora, justo cuando tus seguidores confían en ti, ¡se hacen las ventas en redes sociales!

 

 Una gran oportunidad para servir a tu audiencia y, posteriormente, ganar su confianza es ser host de rooms regularmente (conversaciones en vivo que tú facilitas) donde tienes oportunidad de tener el escenario virtual y así poder compartir tus conocimientos para educarlos, entretenerlos o alentarlos.

 

 ¿Quieres algunas ideas para crear tus rooms como dueña de negocio?  Descarga mi guía gratuita >> AQUÍ << ¡para inspirarte!

 

 Hermosa, ahora es el momento.

 

 Es hora de que te des la libertad de crear algo nuevo, sin reglas que seguir y sin la presión de que tenga que funcionar. 

Ahora es el momento de hacerlo.

 

 Sé que es abrumador aprender sobre OTRA plataforma de redes sociales para promover tu negocio … Hazlo de todos modos esta plataforma te va a regresar con creces.

 Sé que da miedo comenzar tu primer room con la posibilidad de que nadie se conecte … Hazlo de todos modos.

 Sé que te vuelve vulnerable pedirle a los miembros de una audiencia que conecten más contigo para que puedas compartir tu producto o servicio con ellos … Hazlo de todos modos.

 Llega un momento en el que debes seguir a la altura del desafío, sin importar cuántas veces te hayan derribado. 

 

 Ese momento es ahora.

 

 Solo hazlo, la plataforma es nueva y todos ABSOLUTAMENTE todos estamos probando.

Tu mi querida, yo y también mis maestras están probando. Todos estamos en fase de prueba. Aprovecha echando a perder se aprende.

 

 Para obtener más consejos sobre cómo hacer crecer estratégicamente tu negocio con Clubhouse, descarga mi guía gratuita. 

 

Es posible que la aplicación Clubhouse aún esté en versión beta, pero eso no impide que miles de expertos de la industria usen su voz para establecer contactos, aprender unos de otros, compartan ideas y establezcan relaciones genuinas con su cliente ideal.  

 

Descarga mi guía gratis >> AQUÍ << para aprender cómo crecer tu negocio y conectar con gente increíble.

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

que es clubhouse

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 3000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan mi curso gratis de como hacer tu página web en 1 día.

 

Tu propia jefa es mi nuevo libro best seller de venta exclusiva en Amazon. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Descarga un fragmento gratis  para que te ayude a hacer tus sueños realidad, convertirte en tu propia jefa y vivir de tu pasión. Aquí.

 

 10 sencillos pasos para comprar el libro:

  1. Sigue el link
  2. Dirígete a Amazon al de tu país o al general.
  3. Entra a tu cuenta o crea una cuenta con tus datos (Amazon es la tienda más grande del mundo así que, esta cuenta te va a servir para comprar no solo el libro sino muchas cosas más cuando lo necesites)
  4. Busca el libro Tu Propia jefa (esta es la portada)
  5. Elige el formato que prefieras (digital o pasta blanda)
  6. Cómpralo
  7. En la página 5 ingresa a tus bonos de regalo con un link. Registrate.
  8. Empieza con la masterclass “Los 3 primeros meses de tu negocio” y crea tu calendario de acción.
  9. Descarga el workbook y empieza los ejercicios paso a paso.
  10. Conviertete en Tu Propia Jefa

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.