(clase gratis)

Descarga gratis aquí

Los mejores spots para fotos en Tulum Instagram -GRATIS

Guía secreta de los spots más Instagrameables de Tulum. 

(Con direcciones)

 

Tulum, México, es uno de mis lugares favoritos en el mundo y también uno de los más Instagrameables del planeta.

Con esta guía ¡Verás por qué! Y como tú también llegar con una bicicleta a todos y cada uno de ellos. Lo unico que necesitas es una bici y un telefóno con Google Maps. 

Te recomiendo que separes el tour de la playa y el de los cenotes y los hagas en días diferentes. Para el de la playa, será más fácil en bicicleta por el tema del estacionamiento, que normalmente es muy limitado en Tulum, sin embargo si lo quieres hacer en coche es totalmente válido. 

Si vas a hacer el recorrido fotográfico te recomiendo empieces temprano para que no haya tanta gente. Si no puedes, pues siempre hay trucos de edición ;  ).

Yo siempre intento dedicar una mañana a sacar las fotos y luego ya disfrutar el viaje sin la presión. 

Otro día puedes hacer los cenotes, todos o algunos para ellos puedes llegar en coche, normalmente hay estacionamiento en el lugar.

Estos son algunos lugares para que incluyas en tu recorrido, te los doy con tips y consejos para que los encuentres.

1. Palmera torcida

📍 Carretera Boca Paila Mz 3, Tulum Ruinas, 77780 Tulum, QR, México

los mejores spots para fotos tulum

🖥️  https://www.elparaisohoteltulum.com/el-paraiso ¡

 

📸 Recorre la blanca arena del Hotel y Beach club Playa Paraíso y encuentra la famosa palmera torcida! Esta palmera es un hotspot  para los Instagramers, ¡así que asegúrate de ir temprano para sacarte la mejor foto! Tip ¡Solo busca las sombrillas azules en la playa!

 

⭐ Consejo: ¡Deben comprar alimentos o bebidas en la propiedad para validar el estacionamiento de bicicletas!

 

2. Casa Malca | Mansión Pablo Escobar

📍 Carretera Fed.Tulum, Av. Boca Paila km 9.5, 77780 Tulum, QR, México

spots para fotos Tulum

🖥️  http://www.casamalca.com/en/

Instagram: @casamalca

📸 La mansión de Pablo Escobar está escondida en la jungla maya de Tulum y ahora se conoce como Casa Malca, ¡un hotel boutique lleno de arte! En todo el hotel hay muchas piezas de arte contemporáneo mezcladas con muebles antiguos cubiertos con joyas. Con habitaciones como la sala del candelabro, su bar principal con un diseño original en blanco y negro, las coloridas hamacas y tipis en la playa y las vistas panorámicas desde la torre de la azotea, ¡no sabrás por dónde empezar!

⭐ Tip: Tienen un gasto mínimo que varía de 1000 pesos / $ 50 USD  a $165 USD (no se de que depende pero llama antes de ir) en alimentos y bebidas. Pero no te preocupes, ¡sus bebidas sí lo valen!

 

3. Azulik Tulum

.📍Carretera Tulum-Boca Paila KM 5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, QR, México

spots para fotos en Tulum

Fuente @instagram

🖥️ https://www.azulik.com/

Foto de Instagram: @azuliktulum

📸 Hablando de vibraciones de la jungla, ¡tienes que ver esta casa en el árbol de la vida real! ¡Hay tantas fotografías aquí! Las redes de hamacas con vistas a la jungla maya, el laboratorio Ik (su increíble galería de arte), los nidos sobre el resort con las vistas más impresionantes y, por supuesto, el puente de madera que está suspendido sobre las copas de los árboles. Nos encanta este complejo ecológico, ¡consulte nuestra publicación de blog aquí para leer más!

⭐ Consejo: ¡También tienen un gasto mínimo de 1000 pesos / $ 50 USD si no eres un huésped del resort!

4. Kin Toh

.📍 Carretera Tulum-Boca Paila KM 5, A, Zona Hotelera, 77780 Tulum, QR, México (ubicado en Azulik Tulum Resort)

spots de fotos en Tulum

@instagram

🖥️ https://www.azulik.com/gastronomy/kin-toh

Instagram: @kintohtulum 

📸 Sube la escalera de caracol de madera hasta el restaurante Kin Toh para tener un sueño de jungla! Su restaurante está iluminado por pequeñas velas de té, ¡dando el ambiente perfecto! ¡Llama para reservar para la cena y disfrutar de una experiencia gastronómica verdaderamente única!

⭐ Consejo: si quieres conseguir las mejores fotos, ¡tienen una puesta de sol con champán de 5: 30-6: 30 p. M. Donde puedes tomar algo y pasar el rato en los nidos sobre la jungla! ¡Muy recomendable para esa foto perfecta de la hora dorada!

5. Mía Tulum Beach Club

📍 Carretera Tulum-Boca Paila Km 7.5, Zona Hotelera, 77780 Tulum, QR, México

spots para fotos en Tulum

@instagram

🖥️ Instagram: @miatulum

📸 La famosa Cebolla, está en Mía Tulum justo al lado de la playa. ¡Con las exuberantes palmeras y el mar turquesa de fondo, es una foto súper linda! ¡Y no te pierdas la entrada del hotel, donde tienen un arreglo de enormes atrapasueños para agregar algunas vibras positivas a tu feed!

6. Nômade Tulum

📍 KM 10, Carr. Cancún – Tulum, 77880 Tulum, QR, México

spots para fotos Tulum

@instagram

Instagram: @nomadetulum @macondotulum

🖥️ https://nomadetulum.com/

📸 Puedes encontrar el restaurante Macondo ubicado en el increíble Hotel Nômade. Con su colorido y elegante interior bohemio, alfombras de inspiración marroquí, mesas bajas y bonitos cojines, ¡este restaurante es súper instagramable! ¡Y en el camino, toma algunas fotos o un boomerang en la campanilla de viento junto a su carpa de mediación!

⭐ Consejo: Te recomiendo llames antes de ir, normalmente para entrar te piden que pagues el costo de un DayPass y el precio varía, si vas en temporada baja y entresemana es posible que sea más accesible. Este es uno de los lugares mas trendys para pasar el día asi que si vas por las fotos, de una vez disfruta de la playa.

7. Matcha Mama

📍 QROO 15 470 Zona Hotelera • 77780 • Tulum, Zona Hotelera, 77780 • Tulum, QR, México 

fotos tulum

🖥️ https://www.facebook.com/matchamamatulum/

Instagram: @matchamamatulum 

📸 ¡Es hora de actualizar tu Instagram, porque no querrás quedarte sin tomar una foto en  Matcha Mama! Te voy a dar un superduper tip hay 2 Matcha Mamas en Tulum WHAT??? Si, está el minimini de la zh ¡Esta pequeña pero muy popular choza de licuados podría ser el lugar más publicado en Instagram en Tulum! ¡Y sus batidos también son deliciosos!

⭐ Consejo: Si quieres ir al de zh solo hay 6 columpios disponibles, así que ve temprano si quieres evitar tener que esperar. ¡Especialmente si quieres una foto con los 2 columpios principales junto al lindo letrero de la tabla de surf!

⭐⭐ Insiders TIP: Pero está el Matcha Mama del centro que es mucho más grande y se pueden sacar mejores fotos ; ).La de aquí arriba es del Matcha Mama del centro. Ademas serán más originales.

 

8. Letrero Follow That Dream

📍 Carretera Tulum – Boca Paila, Zona Hotelera Tulum Km 8.5, Tulum, Quintana Roo México 77780 (dirección más cercana) 

spots para fotos Tulum

📸 ¡Cuando estés en Tulum debes tomar una foto con el letrero ‘Follow That Dream’! Este letrero popular se puede encontrar en la boutique Lolita & Lolita, y la forma más fácil de encontrarlo es colocando el Sueños Tulum hotel en tu GPS (está directamente al otro lado de la calle). Este letrero atrae a la multitud, pero es una sesión de fotos bastante rápida, por lo que definitivamente vale la pena visitarlo para que puedas usar esa frase inspiradora en tu gram.

9. Coco Tulum

📍 Carretera Tulum Boca Paila Km 7, Tulum, QR, México

spots para fotos Tulum

🖥️ https://cocotulum.com/

Instagram: @cocotulum

📸 Si tu cuenta de Instagram es brillante y ligera, ¡TIENES que visitar Coco Tulum y tomar una foto en los columpios del bar! 

 

10. I Scream Bar

📍 Carretera Tulum Bocapaila | Junto a Casa Jaguar

spots para fotos Tulum

🖥️ https://www.facebook.com/IScreamBar/

Instagram: @iscreambartulum

📸 Durante el día encontrarás los autos azules cool enredados en la jungla en I Scream Bar. Y por la noche, este lugar se convierte en el alma de la fiesta en medio de todo, ¡así que asegúrate de volver para la happy hour!

⭐ Consejo: Si el ruido no te molesta, justo arriba del bar hay unos “deptos” que se rentan en Airbnb normalmente a buen precio para estar en el centro de la acción sin romper el banco

11. Papaya Playa Project

📍 Km 4.5, Carretera Tulum-Boca Paila, Zona Costera Tulum, 77780 México

spots para tomer fotos Tulum

@instagram

Instagram: @papayaplayaproject 

🖥️ https://www.papayaplayaproject.com/

📸 ¡Papaya Playa Project es parte de Instagram desde su decoración de ensueño hasta sus terrazas con albercas privadas en la azotea! Si te gusta el look natural chic con toques de color, ¡te enamorarás absolutamente de este club de playa!

⭐ Consejo: Y para obtener puntos extras, ¡haz un reel bailando en su fiesta de luna llena todos los meses, checa su calendario! 

Este hotel es uno de los primeros que exisiteron en Tulum, y desde hace mas de 20 años recuerdo cuando las mejores fiestas eran ahí mismo…

 

12. Ven a la luz

📍 Carr. Tulum a Boca Paila Km. 7.5 Zona Costera, 77760 Tulum, Q.R.

spots para fotos en Tulum

📸 La famosa obra de arte de Daniel Popper Ven a la Luz está en frente del hotel Ahau. 

Te recomiendo llegar temprano porque está en plena calle y es complicado  sacar la foto sin coches de por medio.

⭐ Consejo: Si entras y subes por las hermosas escaleras, también podrás sacar unas fotos espectaculares y luego puedes desayunar en el también instagrameable Raw Love que está arriba.

@ahautulum @rawlovetulum

🖥️ https://www.ahaucollection.com

 

13. Hun Tulum

📍 Carr. Tulum-Boca Paila Km 8.3, Tulum Beach, 77780 Tulum, Q.R.

spots de fotos Tulum

@instagram

📸 La famosa mano la encuentras en este bello hotel Hun Tulum. Este hotel se encuentra en el lado de la selva de Tulum y en verdad te hace sentir en un lugar mágico. 

🖥️ https://www.huntulum.com/

@hotelhuntulum

⭐ Consejo: Los precios de este hotel son bastante razonables así que considéralo entro de tus opciones para hospedaje en Tulum.

 

14. Vagalume

📍 QROO 15, Tulum Beach, 77776 Q.R.

spots de fotos en Tulum

@instagram

@vagalume_tulum

📸 No hay mucho que decir… ¡Quieres está foto ve a Vagalume además la comida es deliciosa!!!

🖥️  http://www.vagalume-tulum.com/

Espero te haya gustado y servido esta guía, si te tomas las fotos y las subes a Instagram etiwuetame para compartirla en mis stories @ohsandratravel.

Si quieres ser influencer o travel blogger ve aquí

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 6000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan como el kit de emprendimiento para mujeres principiantes.

Tu propia jefa es mi libro best seller de venta exclusiva en Amazon. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Descarga un fragmento gratis  para que te ayude a hacer tus sueños realidad, convertirte en tu propia jefa y vivir de tu pasión. Aqui.

comments +

  1. […] idea de poder estar en  Tulum, París, Bali y desde ahí poder trabajar me hacen brincar el corazón de […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.