(clase gratis)

Descarga gratis aquí

Apretando Reset. El arte de reinventarte.

 

¿Estás lista para una transformación? ¿Lista para reinventarte? ¿Cambiar de carrera? ¿Iniciar el negocio de tus sueños?

 

¿Te sientes atraída hacia algo nuevo? 

 

Tal vez deseas o debes cambiar de carrera, crear una marca personal o intercambiar tu trabajo habitual para comenzar el negocio de sus sueños. Estas experiencias transformadoras requieren que cambies una identidad por otra: quién eres y quién vas a ser. Esencialmente, te estás reinventando a ti misma.

Entrar en una nueva identidad requiere explorar áreas desconocidas de ti misma, salir de tu zona de confort y saltar a lo desconocido. 

La reinvención es difícil e incómoda, y a menudo queremos asegurarnos de que el resultado sea exitoso antes de comenzar, dedicar tiempo y ponernos a la altura. La realidad es que el éxito nunca está garantizado. Pero cualquiera que haya cambiado de dirección y haya encontrado el éxito tuvo que comenzar antes de tener toda la información, antes de estar listos.

Tal vez quieras cambiar de carrera o tengas que hacerlo. Puedes también empezar a construir el negocio de tus sueños.

viajar mejora tu salud

El perfeccionismo te está frenando

El perfeccionismo puede parecer un rasgo que tienen las personas seguras y exitosas, al pintar una imagen de una fuerte trabajadora con altos estándares, que acepta y produce nada menos que la perfección. Pero la verdad es que las perfeccionistas tienen muchas inseguridades. Son muy críticas de sí mismas y tienen miedo de cometer errores, fallar, ser juzgadas y es posible que tengan miedo al éxito.

 

“La acción imperfecta es mejor que la inacción perfecta.”

– Harry Truman

 

Piensa en esto: 

 

¿cuántas ideas se mueren antes de que tengan la oportunidad de siquiera respirar? 

 

Aquellas que trabajan desde un lugar de miedo y necesitan condiciones perfectas para comenzar están evitando alcanzar su máximo potencial. Logran menos de lo que son capaces porque no se dan la libertad de crear, probar y fracasar.

 

¿Cómo puedes crear una nueva vida, reinventarte, si no estás dispuesta a cometer errores?

Los errores nos enseñan lecciones valiosas; nos redirigen y nos ayudan a convertirnos en la versión de nosotras mismas en la que soñamos. Para crecer en la nueva tú, debes estar dispuesta a dar un salto de fe antes de tener toda la información.

 

Si esperas las condiciones perfectas, nunca podrás hacer nada.

– Eclesiastés 11: 4

Si quieres abrir tu mente y encontrar más ideas de como podría ser la vida de tus sueños descarga gratis esta visualización guiada

consigue lo que quieres

La ejecución crea impulso

 

La acción es un componente clave para la reinvención, pero a veces nuestras acciones sienten que nos están moviendo hacia adelante cuando realmente nos mantienen en una rueda de hámster. ¿Te encanta investigar, trazar y planificar en nombre del progreso? No te dejes engañar; esto es miedo enmascarado de acción. Todas las reinvenciones requieren preparación, pero es muy fácil quedarse atascado en esta fase y retrasar acciones más significativas. 

 

En mi experiencia, yo personalmente he sufrido de parálisis por análisis, esta específicamente es una de las condiciones que más me detienen, el querer todo perfecto, el saber que ya se todo y sabes que pasa, que en este mundo digital tan evolucionado y cambiante nunca sabes todo, porque cuando crees que ya sabes todo, las cosas cambian.

Si quieres convertirte en blogger, necesitas bloguear. No hay impulso creado a partir de una preparación sin fin; El cambio proviene de la ejecución.

 

El éxito es como una bola de nieve. Se necesita impulso para construir y cuanto más lo mueves en la dirección correcta, más grande se vuelve.

-Steve Ferrante

 

Si quieres cambiar de carrera, debes adquirir las habilidades necesarias para tu nueva vocación. En lugar de buscar infinitamente el mejor curso en línea, elige un curso y empieza. Solo comienza a aprender. ¿Qué pasa si no elegiste el mejor curso? Esta bien. Al ejecutar tu decisión de aprender algo nuevo, estás progresando.

 

La ejecución conduce al impulso y el impulso conduce a la reinvención. Ejecuta tus ideas y sueños antes de sentirte lista. 

 

Se necesita valor para comenzar antes de tener todas las respuestas y antes de saber si tendrás éxito.

Sí sientes que algo te detiene y no sabes que es toma el test y descúbrelo

¿Qué hacer con mi vida? Quizz

Comienza antes de que estés lista.

viajar te abre la mente

 

Necesitas valor para comenzar algo imperfectamente. La gente puede juzgar. Te sentirás expuesta, sin preparación e incluso dudarás de ti misma, pero confía en que una acción imperfecta es lo que provoca el éxito. No llegarás de inmediato y enfrentará contratiempos, pero la ejecución constante que se alinea con sus objetivos crea un impulso. 

 

Supera el miedo, acepta la incertidumbre y el fracaso, todo tiene un ROI.

 

La reinvención es posible. Si te sientes atrapada en tu vida o atraída hacia algo más grande, la fórmula mágica para crear nuevas posibilidades es dar ese primer paso hacia lo desconocido. No te quedes atascada por no saber lo que estás haciendo o no tener todas las respuestas, solo hazlo. Es al hacer eso que encontramos las respuestas y creamos oportunidades para nosotros mismos.

 

No tienes que ser genial para empezar, pero tienes que empezar a ser genial.

– Zig Ziggler

 

El proceso de deshacerte de su identidad actual incluye cometer errores que te ayudarán a dejar de lado el síndrome de impostor y construir la confianza para sentir que te has ganado tu nuevo yo.

 

La reinvención requiere compromiso y consistencia. Simplemente empieza, porque con el tiempo sobre saldrás en tu nuevo proyecto, y te convertirás en una experta en la materia, además de que tendrás un negocio.

 

Reinventarse y cambiar tu vida o cambiar de carrera

viajar te hace feliz

 

No pierdas el tiempo pensando en quién quieres ser, comienza a convertirte en esa persona a través de tus acciones. Decirle a la gente que está pensando en iniciar un negocio versus comenzar uno, es una de estas situaciones que realmente conducen al cambio. Tal vez quieras cambiar de carrera o tengas que hacerlo. Puedes empezar a construir el negocio de tus sueños.

Si tu voz interior te dice que estás destinado a algo más, que tu verdadera vocación está al otro lado del miedo, pero no estás segura de cómo llegar allí, entonces así es como: da el primer paso y solo empieza. 

Te invito a sumarte al programa la vida y el negocio de tus sueños

la vida de tus sueños

Quieres saber como yo me convertí en travel blogger? Lee mi historia.

Si has llegado hasta aquí seguramente te va a gustar ser parte de nuestra comunidad de mujeres APRETANDO RESET únete al grupo!

Si te gusto este post, guárdalo.

reinventarse

No puedo reinventarme por ti, ese es un trabajo interior, pero si puedo enseñarte a iniciar ese negocio que te va a abrir las puertas a un nuevo camino.

Apúntate a la lista de espera para ser la primera en saber cuando el libro salga a la venta.

 

comments +

  1. […] ¿No tienes idea negocio ni marca propia y tampoco tienes ni idea  de qué hablar? Lee mi post sobre reinventarte a ti misma. […]

  2. […] 2)Piensa en tu idea de éxito y visión de tu vida. Lee este post […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.