(clase gratis)

Descarga gratis aquí

5 páginas básicas que cualquier sitio web debe tener

¿Estás pensando en crear tu página, pero no sabes por donde empezar? Inicia sabiendo las 5 páginas básicas que cualquier sitio web debería tener.

5 páginas básicas para tu web

La presentación de tu página de internet es como tu primera impresión con tu futuro cliente. Hay 5 páginas básicas en tu sitio web que son indispensables para lograr el clic. Si no logras una conexión y eres clara con lo que ofreces, es posible que esa que podría haber sido tu clienta decida irse a otra parte a buscar.

La calidad sobre la cantidad es el nombre del juego cuando se trata de contenido en tu sitio web. ¡Especialmente si quieres que la gente permanezca en él!

Lo que normalmente encontramos es que los nuevos emprendedores creativos intentan mostrar TODO lo que hacen, han hecho y quieren hacer en su sitio web. Suena bien en teoría, pero hay un gran problema con eso.

Es abrumador y confuso para las personas que visitan el sitio. Y si confunde, pierdes … Clientes, claro está. Nunca olvides que el cliente necesita claridad y saber para que le va a servir tu producto o servicio rápidamente.

En realidad, es mejor mantener su sitio simple y limpio, tanto en contenido como en diseño, para que todos sepan exactamente dónde ir y qué hacer en cada página.

Si todavía no tienes tu página web, ¿Qué estás pensándolo? ¿Sabes la cantidad de dinero que estás perdiendo por no tener presencia en la web? Hoy en día es INDISPENSABLE tener una página donde el cliente vea lo que haces.

Si ya tienes negocio en marcha y solo necesitas tu página web, toma mi curso gratis para crear una en 1 día.

Gana dinero desde casa

 

Un sitio web ganador realmente solo necesita 5 páginas básicas en tu sitio web.

1. Página de inicio

Esta puede ser la publicación de tu blog o una página informativa, pero su propósito principal es lograr que las personas hagan clic y te conozcan mejor.

En este post te enseño a hacer una excelente página de inicio.

2. Sobre ti (o sobre nosotros)

Esta es una de las páginas más visitadas en cualquier sitio porque la gente quiere saber qué hay realmente detrás de la marca y cómo les facilitas la vida.

Recuerda que la gente quiere comprarle a la gente, lo que significa que debes describir con precisión quién eres y a quién sirves para no perderse el negocio. Lee más sobre esta idea aquí.

3. Landing page o opt-in form

La lista de correo electrónico o base de datos es lo más importante para cualquier negocio en línea. Esta es la página que te ayuda a acceder a tu lista y comenzar a construir una relación más profunda contigo. Por lo general debes dar algo a cambio de su nombre y dirección de correo electrónico. Puede ser un freebie, un descuento o cualquier beneficio que sea lo suficientemente atractivo para intercambiar sus datos y además este alineado con tu negocio.

En este post, te enseño cómo crear una landing page de alta conversión.

4. Página de servicios, tienda o ventas

Si estás vendiendo algo, necesitas una página que le diga a tu posible cliente todo lo que tienes para ofrecer.

Si no tiene una, es posible que nunca sepan cómo comprarte. Escribí un post sobre este tema porque es muy importante. Haz clic aquí para ver mis 5 consejos sobre cómo crear una página de servicios/productos que convierta.

5. Página de contacto

Esta es una página de contacto simple para que la gente sepa cómo ponerse en contacto contigo. También puede tener canales de redes sociales para obtener más formas de conectarse.

El punto es este … tu sitio web no debería ser abrumador para tus visitantes y tampoco debería ser abrumador para ti.

Te enseño a crear tu negocio online desde cero. Para que puedas trabajar desde tu computadora a la hora y desde el lugar que quieras.

Te enseño a hacerlo, paso a paso.

Es por eso que hago lo que hago … Porque sé que construir un negocio online es complicado, pero si tienes el mapa a seguir no tiene por qué ser difícil y sobre todo, la construcción de tu sitio web no debería serlo.

tu propia jefa

Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Si quieres convertirlos en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

Si te gusto este post, guárdalo. Haz pin aquí. Compártelo a alguien que lo necesite. 

5 páginas básicas sitio web

¡No estás sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 3000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online. Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan mi curso gratis de como hacer tu página web en 1 día.

 

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published.