(clase gratis)

Descarga gratis aquí

10 Negocios rentables online con poca inversión

Negocios Rentables con poca inversión en el mundo online.

 

“Tu también puedes crear negocios rentables online desde tu laptop, ganando libertad de tiempo y la seguridad de ser tu propia jefa”

que dia vas a viajar

Si alguna vez te pasó por la cabeza empezar un negocio online, ESTE ES TU MOMENTO. No hay mejor momento que AHORA MISMO PARA entrar en el mundo del marketing digital.

 

Las estadísticas apuntan al marketing en línea como el segmento de marketing en crecimiento más grande, tanto ahora como en el futuro, y una de las industrias que ESTÁN PROSPERANDO en la situación mundial actual.

 

Y las empresas viejas y nuevas cambiarán su estrategia en línea …

 

Además, las empresas que ya están en línea gastan MÁS dinero en publicidad cada año que pasa (el gasto en línea ha aumentado un 30% desde 2019) …

 

Además, la disponibilidad de cursos de estudio en el hogar y programas de aprendizaje a distancia “cómo iniciar un negocio” … junto con los bajos costos de “inicio” de administrar un negocio en Internet lo convierten en la primera opción para los empresarios primerizos.

 

Hace diez años, nunca nos habríamos imaginado viajando por el mundo a tiempo completo mientras ganábamos.

 

El mundo de hoy ofrece tantas oportunidades que no existían hace solo unos años, y todo está esperando allí a cualquiera que quiera dar ese salto.

 

La pregunta es: Tú eres esas persona??? 

 

Pues si, muchos soñamos con  convertirnos en millonarios con un negocio online, sin embargo pocos lo logran.

 

¿Porque?

 

La primera razón es que si bien es accesible iniciar un negocio online, es sencillo pero no necesariamente es fácil. Tienes que aprender cómo hacerlo y hoy en día hay infinidad de información sin embargo mucha es muy teórica o está hecha para gente con formación tecnológica y los que entendemos el lenguaje común no lo podemos entender bien. Si quieres leer más razones para iniciar tu página lee esto.

 

Lo que sí te puedo decir hablando de mi propia experiencia, es que es verdad, SI SE PUEDE hacer negocios en internet que generen mucho dinero, lo he vivido, al igual que conozco amigas y compañeras que sí lo han logrado, aunque suene demasiado bueno o inalcanzable, SI ES CIERTO.

 

Necesitas: una laptop o computadora, buen WiFi, muchas ganas de aprender y perseverancia.

 

La idea principal es hacer un negocio que sea en su mayoría automatizado (dejar listos sistemas y automatizaciones para que puedas vender y generar $ a todas horas, incluso mientras duermes), otro punto muy importante es tener diferentes entradas de dinero no depender de una sola y lo más importante es que tus gastos de operación se mantengan bajos, de inicio no necesitas renta de ningún local ni oficina, tal vez mas adelante, si tu modelo de negocio lo requiere pero de entrada tus gastos operativos se mantienen bajos. Otra cosa que también te voy a decir es que si vives en Latinoamérica y tu negocio online lo tienes generando dinero en dólares o euros, pues por el tipo de cambio ya tienes una ganancia.

 

En mi caso, mi modelo de negocio, trabajo con una computadora y WiFi desde mi casa o cualquier lugar el mundo; generalmente trabajo sola, pero cuento con un pequeño pero increíble equipo de 2 asistentes virtuales que trabajan conmigo por proyecto así que no es un gasto fijo. Tengo entradas diversificadas y sistemas automatizados puestos en marcha así que puedo ganar dinero sin gastos operativos por lo que es un excelente negocio.

 

Si te interesa iniciar te enseño con este curso gratis. Cualquiera puede empezar hoy mismo a construir su negocio. Algo bueno es que el dinero no es un obstáculo para emprender como generalmente lo es, en este caso solo se necesita una buena idea, mínima inversión y muchas ganas de aprender. 

crea tu pagina web

 

Seguro te estas preguntando que podrías hacer tu online. O tal vez ya tienes una idea pero no sabes por dónde empezar. 

 

En mi opinión todos tenemos un talento o algo especial que hacemos muy bien y que puede ayudar a los demás. Piensa en que es lo tuyo, un tip es darte cuenta para que se te acercan tus amistades o familiares a preguntar por algún tema en específico. Si ese tema te gusta y podrías construir un negocio alrededor de él pues BINGO ya lo tienes. Si no, puedes hacer una lluvia de ideas y tener en cuenta 2 factores importantes: que quieres hacer y que tiene demanda, lo que queda entre esos dos factores es tu oportunidad de negocio. 

 

Para tu lluvia de ideas aquí tienes unos puntos a considerar:

 

  1. BUSCA RESOLVER PROBLEMAS. La forma más fácil de empezar un negocio rentable es resolviendo problemas o dificultades de los demás. OJO: No tiene que ser un gran problema.Te voy a dar un ejemplo de alguien que me encanta Sarah Blakely de SPANX que vio una necesidad de crear las famosas fajas para verse mejor con la ropa que usaba. Y ya que esto era un problema para varias mujeres, su negocio fue un súper éxito y hoy en día es millonaria. Si lo piensas en efecto su producto SI resuelve un problema y este problema no es un problema grave como la contaminación o el hambre, el problema es algo mucho más trivial como quitar ese gordito que siempre se asoma sobre la pretina del pantalón…
  2. SIMPLIFICAR LA VIDA A LOS DEMÁS: Parece mentira, pero hay muchas personas que pierden mucho tiempo en ciertas cosas y estarían dispuestas a pagar por algo que les reduzca el tiempo invertido o les simplifique la vida. Un ejemplo de esto es por ejemplo un servicio de menús y listas de compras para mujeres ocupadas o simplemente que no quieren estar horas pensando que van a dar de comer, haciendo listas de compras etc. Tampoco es un problema enorme pero si simplifica la vida de alguien es posible que sea exitoso.
  3. LLENAR UNA NECESIDAD DEL MERCADO: Tal vez ya te has dado cuenta que hace falta algún servicio o producto y tu tienes la idea para llenar ese hueco o necesidad que existe actualmente.
  4. TU HOBBY: Sabes hacer algo y te sale increible pero no crees que te pueda generar un ingreso? Piensalo otra vez… Muchas veces no nos damos cuenta de lo buenas que somos haciendo algo y ese talento es algo por lo que los demás pagarían ya sea producto o tiempo invertido.

 

Puedes decidirte por convertirte en blogger profesional (crear contenido), influencer, Youtuber,  freelancer (vender tus servicios), abrir una tienda online (hay diferentes modalidades), enseñar online (cursos o idiomas).

 

Ok, ya tengo un idea ¿Ahora qué?

 

Muy bien aquí te voy a seguir hablando de las formas de hacer negocios rentables online. A mi punto de vista se separan en ofrecer productos o servicios, o también puede ser una mezcla de ambos.

 

Lo primero y más importante independientemente de el camino que vayas a elegir es que debes hacer es tener presencia en el espacio online con una página web, tienda o blog. Ve mi curso gratis para poder tu misma hacer este paso.

 

Lo segundo es monetizar tu página blog o tienda y para esto hay varias formas de hacerlo.

 

CREADORES DE CONTENIDO

 

  1. Creando contenido y si además ofreces productos o servicios OBVIAMENTE OFRECIENDOLOS sería la primera opción.
  2. Los productos pueden ser físicos o digitales, al igual que los servicios, puedes vender servicios para posteriormente ver a las clientas en persona o todo puede ser manejado remotamente.
  3. El marketing de afiliados es una super opción que consiste en recomendar productos y servicios proporcionados por terceros, para eso es necesario primero inscribirte al programa de afiliados de la marca previamente y haber recibido un link que debes compartir con tus lectores. Las condiciones y comisiones dependen de marca a marca pero en la mayoría te pagan por cada persona que compra por medio de tu link. Este negocio bien hecho te puede producir varios miles de dólares incluso mientras duermes.
  4. Publicidad, bueno esto como la palabra lo indica, puedes insertar publicidad en tu página web y recibir $ por cada clic que se haga en el banner o anuncio.
  5. Patrocinios: las marcas te pagan ya sea en dinero o en especie a cambio de un artículo o blog post o una o varias menciones dentro de tu página, canal o red social.
  6. Youtuber si la cámara es lo tuyo, el video es el futuro. Aquí es muy parecido a bloggers e influencers, los youtubers crean contenido y ganan de acuerdo a número de views, anuncios de publicidad en su canal y marketing de afiliados. Cuánto pueden ganar? pues como todo en esta vida, el cielo es el límite. Si tu contenido es fantástico y buscado por la gente pues tendrás más visualizaciones, mas suscriptores, mas anuncios y más dinero. 

Si no sabes por donde empezar, mi libro te lleva de la mano paso a paso. Es una guía especialmente creada para mujeres que están empezando en el mundo digital.

tu propia jefa

 

TIENDA ONLINE 

 

Hoy en día las facilidades que nos ha dado internet han hecho crecer exponencialmente la cantidad de personas que pueden hacer una tienda online o e-commerce.

La gente ha perdido miedo a comprar en línea, los protocolos de seguridad (https) hacen las web más confiables con el manejo de datos de seguridad de los clientes y además, los envíos han mejorado también.

 

En estos casos se puede hacer de varias formas:

  1. La tienda normal online que conoces donde tu tienes tus productos y subes tu inventario etc. 
  2. Otra forma de hacerlo es con ETSY que es una plataforma un poco más artesanal que conserva el toque humano y donde puedes subir tus creaciones poco a poco. Esta plataforma sería el equivalente a ir a un bazar creativo. Si te interesa este tipo de tienda te dejo mi libro para que empieces a crear tu concepto. 
  3. Puedes usar un servicio como el de PRINTFUL o SOCIETY6 donde no es necesario tener el inventario si no que solo subes tus diseños y ellos se encargan de imprimir y enviar.
  4. Amazon FBA (Fulfillment by Amazon) donde tu consigues los productos que podrían ser una compra mayorista a China por ejemplo, hay especificaciones en el empaque y etiqueta que Amazon te pide pero la idea es que los envías a un almacén de Amazon (hay muchos en E.U.A. y por todo el mundo) y anuncias tus productos en Amazon mismo que es la mayor tienda online del mundo. Ellos se encargan de toda la logística del envío, atención al cliente, devoluciones, etc. Y Amazon te cobra por el servicio obviamente. Si te interesa saber más sobre este tema aquí te dejo un libro que es una guía práctica para emprender en este negocio.
  5. Dropshipping es un método de envío y entrega de pedidos minoristas en el cual no es necesario que tu tengas los productos que vendes fisicamente. En este caso cuando tu tienda vende un producto, lo compra de un tercero y tu eres como la fachada de la tienda y este tercero es el que lo hace enviar directamente al cliente.

 

FREELANCER

 

Yo aqui pongo a todas las que ofrecen servicios desde diseño, psicología, cocina, viajes, asistencia virtual, coaching, etc… Lo que aqui haces es 100% dirigido a promocionar tus servicios; puedes ganar $ con afiliados, publicidad pero tu ingreso fuerte es vender sus servicios ya sean uno a uno o para grandes corporaciones. Puedes anunciar tus servicios en varias plataformas como Fiverr, upwork o freelancer. Promocionarte en grupos de FaceBook y anunciarte con FaceBook ads.

 

EDUCADORA ONLINE

 

Puedes usar internet para compartir tus conocimientos y enseñar a los demás como obtener los resultados.

  1. IDIOMAS. En este caso puedes enseñar idiomas, hay muchas plataformas para hacer esto y te pagan de $9-$25 USD la hora dependiendo la plataforma y tu experiencia.
  2. CURSOS ONLINE: Enseñar a hacer algo que sea de valor para otras personas.
  3. SITIO DE MEMBRESÍA.

 

Como puedes ver hay mucho de donde cortar, un amplio espectro de formas muy diferentes para ganar $ online. Hoy en día internet nos abre las puertas para emprender con inversiones mínimas, cosa que no era posible hace 20 años, ya que en ese entonces emprender significaba invertir todos tus ahorros o incluso pedir préstamos bancarios.

Anímate a empezar con algo. La ventaja es que no tienes nada que perder y si le echas muchas ganas a aprender del tema puede convertirse en un muy buen ingreso.

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.