(clase gratis)

Descarga gratis aquí

6 pasos para ganar dinero con tu pasion

 

¿Entonces tú también quieres ganar dinero con tu pasion?

¡Bienvenida al club, guapa!

Haz llegado al lugar correcto

 

Escuchas por todas partes “Sigue tu pasión” Como si fuera algo externo, algo que si buscas bien encontrarás al final del arcoíris…

 

Ganar dinero con tu pasion es el sueño de todos, a quien no le gustaría ganar dinero haciendo lo que amas hacer.

Tal vez pienses que es un sueño inalcanzable pero no lo es…

 

Es posible, hoy más que nunca, hay demasiadas herramientas y recursos que te lo permiten.

 

Si necesitas un empujoncito, aquí te dejo 6 maneras de descubrir empezar a ganar dinero con tu pasión.

 

Te doy una pista, autodescubrimiento. 

La pasión no la encontrarás fuera de ti sino dentro..

Si esto es algo que te interesa, como empezar a vivir la vida de tus sueños y crear un negocio que te llene el alma y el bolsillo.

1.Cambia tu mentalidad

Imagina que te invitan a comer a un restaurante y llegas con una mala actitud: NO me gusta este lugar, NO tengo hambre, NO hay nada aquí que se me antoje, NO quiero estar aquí… 

Por más que te traten de convencer de lo contrario y te muestre los especiales del día, tu mentalidad no deja que nada se te antoje. Lo más probable es que pases un mal rato y la comida no te guste, incluso hasta te caiga mal…

 

El mismo principio se aplica a tu búsqueda de pasión. Si estás convencida de que no vas a encontrar tu pasión, permanecerás cerrada a las posibilidades. 

Bloquearás las pequeñas señales que te guían. Después de todo

 

¿Cómo vas a encontrar algo que de entrada no crees que existe?

 

Elige adoptar una mentalidad de crecimiento y dejar la mentalidad cuadrada, en lugar de pensar no hay forma de mejorar mi vida, piensa que puedes hacer para vivir una vida más plena y con propósito. 

 

Una de las mejores maneras de fortalecer esta mentalidad, es rodearte de personas que viven y crean en lo mismo.

 

¿Cuántos de tus amigos y familiares están siguiendo sus pasiones? 

 

Si no son muchos, podría ser hora de expandir tu círculo; juntarte con personas que busquen más de la vida e inspirarte con ellos. Por lo general, las personas que viven creativamente no tienen problema en ayudarte a encontrar tu camino… 

 

Mentalidad de crecimiento vs mentalidad cuadrada

consigue lo que quieres

 

  1. Saca tu mapa del tesoro

Ya que estes decidida en encontrar tu pasión, es hora de analizar lo que te gusta y disfrutas hacer. Si pasas un “scanner” por tu vida y analizas lo que te produce alegría, te vas a dar cuenta cual podría ser tu pasión y encontrar tu tesoro, no al final del arcoíris pero dentro de ti.  Profundiza estos “picos de felicidad” y separa el tesoro en chatarra y valioso.

 

Imagina que tienes frente a ti un gran baúl lleno de joyas, algunas son piedras preciosas con mucho valor y otras son de fantasía, debes aprender a conocerlas y separarlas en diferentes montones.

 

Por ejemplo, siempre me ha encantado viajar, eso para mi es un high light o momento pico, pero descubrí que al compartirlo mediante un blog y escribir sobre mis viajes,  consejos, guías e itinerarios mi viaje tomaba un sentido todavía mayor, por eso me convertí en travel blogger, yo amo viajar, escribir, tomar fotos y qué mejor que compartir con los demás. Ese es mi trabajo. 

 

Haz una lista de las piedras preciosas de tu vida y no te dejes engañar con las de fantasía… Ayúdate con esta guía 

 

  1. Arma tu corona

 

Cuando observas todas tus gemas, muchas veces pueden parecer que no viene al caso una con otra, no ves forma de ponerlas en un mismo lugar. Por decir algo, amas los libros, películas históricas, cazar ofertas, caminar por París, el café y el vino, una playa desértica, aventarte en parapente, escribir, la fotografía, ser mamá, ayudar a otras personas…

¿Cómo podrías construir una carrera a partir de estos? Sería como mirar dentro de tu alacena y ver cacao en polvo, carne y zanahorias y preguntarte: ¿cómo podría hacer algo delicioso que incluya todo esto?

 

Este es el momento de mirar más allá de los ingredientes y armar tu corona; una corona tan especial y única que todos estas joyas diferentes pueden acomodarse. Si te cuesta trabajo encontrar tus ingredientes, te invito a usar mi fórmula secreta para encontrar los ingredientes secretos y formar así tu pócima mágica. Mas de 15 ejercicios dirigidos para que tengas clarísimos tus ingredientes. 

 

Volviendo a mi ejemplo, yo aprendí a ganar dinero con mi pasion y escribo sobre viajes para mujeres que empiezan a viajar y en mi blog abarcó todos los temas de mi corona, escribo guías, tips e itinerarios para ayudar a esas mujeres a viajar como expertas aunque sea su primera vez. También soy diseñadora y agente de viajes, así que hago viajes personalizados para mis clientas.

Mis viajes son variados: ciudad o pueblo con encanto e historia, naturaleza y alguna actividad divertida como motos, buceo, parapente, rápidos, etc. o una playa espectacular para descansar. 

Todo esto siempre dentro de mi regla de viajar como de 5 estrellas pagando lo de 3 estrellas. Soy una experta caza ofertas. Ninja para buscar tarifas de avión, alojamiento y experta organizadora de tiempo y mapas para sacarle todo el jugo a tu día.

Además siempre busco buenos lugares y bonitos para tomar un café y un vino (aqui son los lugares donde si gasto un poco más)

Habló mucho de cómo incluir a tus hijos en los viajes no solo como acompañantes sino como involucrarlos para que disfruten un viaje aunque el destino no sea Disney… te das cuenta como todo cabe y te vuelve especial y única? 

 

Todas mis pasiones caben en la corona de mi negocio; mis clientes buscan experiencias diferentes que una agencia de viajes común no puede ofrecer.

¿Cómo podría ser tu corona?

¿Cómo podrías ganar dinero con tu pasion?

 

  1. Diferencia entre hobbie y negocio

Volvemos a ese sueño de propone ganar dinero de tu pasión… 

Puede ser que en esta búsqueda del tesoro descubras varias joyas que te hacen muy feliz y te enamores perdidamente de una… Ahora viene la pregunta del millón ¿Alguien se beneficia y te pagará por eso? ¿Cómo lo puedes lograr?

 

Lo primero que debes saber es que tener hobbies es importante y no todos tienen que darte dinero. Muchas veces le quitas el goce en el momento en el que le metes el factor dinero. A mi me paso con mi incursión al mundo de la repostería hace algunos años, si quieres saber más sobre eso puedes leer mi historia aquí

 

Por ejemplo, tengo una amiga que se llama Ana, ella es una artista y ama pintar. Ella fue capaz de convertir esa pasión en negocio cuando se dio cuenta de que en el mercado había cupo para sus talentos. La buscan muchos dueños de negocios que necesitaban ilustraciones para sus blogs, sitios web y productos. Ella vende sus talentos como servicios, además ha colaborado con marcas importantes para hacer colecciones incluso de vajillas con su arte en ellas. Ella tuvo que añadir el factor tecnología a su kit de herramientas e hizo un negocio con su arte.

 

En mi caso, primero descubrí que viajar era mi pasión, luego descubrí que era buena haciéndolo. Y la joya de la corona fue que por las fotografías (una pasión) la gente quería saber como lo hacía y lograba viajes tan increíbles por lo que empecé por compartir escribiendo sobre ellos (otra pasión). Y todo desembocó en  hacer un negocio alrededor del viaje. Hace 10 años no pensaba que esto sería mi negocio… 

 

Escarba en ese tesoro y pule las piedras preciosas que encuentres muchas veces las más escondidas son las más valiosas.

 

  1. Resistencia

Cuando buscas tu pasión, habrá partes de ti que se rebelarán. 

¡Supongo que este post en sí podría estar provocando resistencia! Es normal…

Todas tenemos una gran cantidad de miedos, en torno al fracaso, el éxito, la visibilidad y la vulnerabilidad, son miedos que nos hablan con voz sensata y nos indica que no debemos seguir buscando las joyas de la corona. Estamos a salvo así, para que le buscas.

 

Si dejas ganar a esa voz, tu pasión permanecerá fuera de tu alcance. El miedo es parte de nosotros, la resistencia también, ellos son aliados y se presentan en varias formas, en realidad lo único que quieren es protegerte por medio de una vida tranquila y mundana. No entienden porque quieres salirte del camino seguro y aventurarte para buscar un tesoro. Habla con ellos e invitaros a acompañarte sin tomar decisiones. Aquí quien manda eres tu.

 

  1. Salta y ten fe.

 

En mi vida he vivido con el lema de “salta y aparecerá una red”.

Me di cuenta de que no podía encontrar lo nuevo hasta que me despidiera de lo viejo. 

Con cada paso hacia lo desconocido, mi anuncio al universo ha sido: aquí estoy y estoy disponible. 

Esto es serio. No podrás encontrar el camino mágico si sigues el viejo.

 

Me han llamado valiente, pero no lo veo así; Simplemente he estado más comprometida con mi felicidad y libertad que con mantenerme cómodo con el status quo. 

 

Encuentra tu propia versión de magia. Descubra qué riesgos funcionan para ti. 

El camino de la pasión es donde haces cosas que te asustan lo suficiente, sin dejarte en un estado constante de miedo. Amplía tu zona de confort, en lugar de abandonarla.

Recuerda que tener miedo es normal, puede ser que estés a punto de descubrir una joya de la corona.

Si quieres acelerar el proceso y llegar más rápido a encontrar esa salsa secreta que solo tu tienes súmate al programa

la vida de tus sueños

 Nunca olvides que eres única e irrepetible. El mundo necesita tu pasión talentos y regalos únicos. Eso es algo personal. Si quieres convertirla en negocio yo te quiero ayudar. 

Si quieres emprender online ve aquí

Si quieres viajar ve aquí

Si quieres seguir este camino de crecimiento personal ve aquí.

¡No estas sola!

Para encontrar las respuestas a todos estos puntos te invito a registrarte en nuestro grupo de Facebook. Somos una comunidad de más de 5000 mujeres creativas que busca algo más de la vida, y buscamos transformarla mediante viajes y emprendimiento online.

Si estos temas te interesante invito a unirte, ahí encontrarás muchas mujeres empezando su blog como tú y además doy algunos entrenamientos extra que complementan el taller crea tu página web en 1 día

Si te gusto este post, guárdalo para poder regresar a leer en cualquier momento que necesites motivación.

Compártelo si crees que a alguien le sirve.

ganar dinero con tu pasion

 

Haz que suceda es mi nuevo libro que saldrá a la venta el próximo mes. Es una guía que te lleva paso a paso a construir el negocio de tus sueños. Apúntate para ser la primera en saber cuando salga y te regalaré un workbook que acompaña al libro para que te ayude a hacer tus sueños realidad, convertirte en tu propia jefa y vivir de tu pasión.

 

 

 

comments +

Leave a Reply

Your email address will not be published.